“Voz de la Gente”

Mi voz no es propiedad de un partido Político, sino es de usted, y proclama

 

Unidos estamos

 

aprenda mas

DONAR

El Distrito Congresional 34

Díganme que ocupa usted de su congresista,

 estoy aquí para servirle a USTED, la gente.

 

Nací en el Hospital de California en Hope Street en el centro de Los Ángeles. Mis padres nacieron en Los Ángeles también. Tres de mis abuelos emigraron de México y el otro abuelo nació en Phoenix, Arizona, sus padres ambos vinieron de México.

Mi familia y yo tenemos una larga historia en lo que ahora llamamos el Distrito 34 Congresional de la Cámara de Representantes de los Estados Unidos. Mis padres asistieron a la escuela en el distrito. Se casaron y me bautizaron en la Catedral de Santa Vibiana.

 

Recibí mi primer cheque de pago a los 15 años mientras trabajaba en Beno's en el distrito de prendas de vestir. Mientras que estudiaba en la escuela secundaria entregué flores para un negocio en York Blvd. en Highland Park. Mi madre entregó correo durante varias décadas en Highland Park y Lincoln Heights. En la última oficina de correos ella era la mayordomo para el sindicato de los portadores de letra. Como un instalador de alfombra de sindicato, mi padre instaló el suelo en muchos de los edificios en el centro de Los Ángeles ya lo largo del corredor de Wilshire. Él junto con su padre y tres hermanos estaban todos en el sindicato trabajando.

 

Viví en Lincoln Heights como un niño en Happy Valley y como un adulto vivía en El Sereno en la sombra de la California State University Los Ángeles, de donde me gradué con una Licenciatura en Ciencias en Administración de Empresas con un enfoque en Emprendimiento de Cal State LA.  Yo operaba un negocio familiar de cobertura de pisos. Luego enseñé en una escuela Junior High durante nueve años. A lo largo de mi carrera como maestra de primaria enseñé todos los temas, sin embargo más tarde me enforcé en Religión, Matemáticas y Estudios Sociales.

A VOICE FOR US

FOR STUDENTS

FOR THE UNEMPLOYED

FAMILIES

LEARN MORE

Haga una Diferencia en NUESTRO Distrito

 

Díganme que ocupa usted de su congresista, estoy aquí para

servirle a USTED, la gente.

CONTACT

Mark Edward Padilla

(323)813-6275

Padilla 4 Congress #C00632414

 

 

 

 

Designed by Andrew Yanez