FAMILIES

No hay duda de que muchas de las enfermedades en nuestro país nacen de la erosión del núcleo familiar. Se promulga legislación nacional para mejorar las libertades civiles a menudo a expensas de fracturar los valores que mantienen a las familias unidas. Las estadísticas son difíciles de disputar y la correlación entre los hogares monoparentales y la pobreza está más cerca que nunca.

Con gran respeto a la diversidad de la libertad espiritual, a menudo los legisladores tienen miedo de discutir la raíz de su servicio cívico como nacido de su fe. Mis horas de servicio comunitario, al igual que los fundadores de nuestro país, nacen del orgullo del servicio de la fe.

LEARN MORE

 

Como su congresista

 Voy A...

 

Educación Y Comercio

Pretender que nuestra comunidad empresarial y los empleos pueden ser protegidos de la globalización es una tontería. Debemos entender que nuestro futuro éxito económico en el distrito y en el país será próspero cuando entendamos que tanto el Negocio como la Educación no pueden ser un éxito independiente sin el otro.

Cuando usted toma intereses especiales que drenan recursos valiosos de nuestras comunidades, nuestros hijos tienen una oportunidad más alta de recurrir las habilidades que los mantendrán empleados remunerados en el futuro.

Debemos adoptar las oportunidades que ofrecen las políticas educativas inteligentes cuando promueven los empleos de la ciencia, la tecnología, la ingeniería y las matemáticas para el mañana.

 

El Mundo

Nuestro país es el faro brillante de la libertad, la justicia y la búsqueda de la felicidad para el mundo. No podemos cerrar nuestros ojos, nuestro corazón o nuestros pensionistas sin creer que a largo plazo sufriremos las consecuencias del aislacionismo. Nuestra seguridad, nuestra economía es fuerte porque las inversiones hechas por generaciones antes de nosotros, trabajaré para mantener a nuestra nación en alta posición mientras trabajamos para derrotar a las fuerzas que promueven el mal y la destrucción para la promoción de su ideología.

LEARN MORE

LEARN MORE

LEARN MORE

 

Como su congresista

Voy A...

 

Como su congresista

Voy A...

Trabajar para ayudar a los hogares monoparentales a encontrar una escalera de pobreza

Trabajar para fortalecer los programas de construcción de familias de acogida

 

Trabajará para reducir la intrusiva adoctrinación de Plan Parenthood mientras sigue protegiendo las buenas provisiones de salud para las mujeres.

 

Luchar contra el interés especial, porque no renunciará a sus ingresos, nuestro dinero sin luchar.

Invertir y apoyar a los educadores que están comprometidos con el éxito de sus estudiantes.

 

Trabajar con la comunidad empresarial para ayudarles a tener éxito ya que ofrecen una compensación justa a sus empleados.

 

Trabajar para mantener a nuestro país y a nuestros aliados a salvo del terrorismo ya todos aquellos que nos quieren hacer daño.

Trabajar para promover los frutos de la democracia en el mundo a través de nuestras organizaciones de buena voluntad.

 

Trabajar para mantener los acuerdos económicos que traigan empleos a nuestras familias y construir nuevos que abran mercados para nuestros productos y servicios.

 

 

Luchar para reducir el alcance excesivo de los efectos de la pornografía en nuestras generaciones más jóvenes.

 

Trabajar en la reforma penitenciaria para

Lucha por una reforma integral de la inmigración inteligente

Asegurar que se devuelvan al distrito las contribuciones federales justas para la inversión en infraestructura y la continuación de la implementación de programas sociales exitosos.

Trabajar con ambas partes para hacer regulaciones sensatas para proteger nuestra economía, nuestro ambiente y la salud de nuestros electores.

Preparar la fuerza laboral de mañana, luchar por una reforma integral de la reforma inteligente

 

Mark Edward Padilla

(323)813-6275

Padilla 4 Congress #C00632414

 

 

 

 

Designed by Andrew Yanez