Informacion

Mark Padilla and

OUR Community

Viví en Lincoln Heights como un niño en Happy Valley y como un adulto vivía en El Sereno en la sombra de la California State University Los Ángeles, de donde me gradué con una Licenciatura en Ciencias en Administración de Empresas con un enfoque en Emprendimiento de Cal State LA.  Yo operaba un negocio familiar de cobertura de pisos. Luego enseñé en una escuela Junior High durante nueve años. A lo largo de mi carrera como maestra de primaria enseñé todos los temas, sin embargo más tarde me enforcé en Religión, Matemáticas y Estudios Sociales.

 

Actualmente, soy el administrador de las Oficinas de Leyes de Inmigración de Leticia T. Moreno, de APC en Montebello. Durante los últimos siete años he asistido al bufete de abogados en el servicio a la comunidad inmigrante. A través de mi participación en la Arquidiócesis de Los Ángeles, Leticia Moreno ha realizado talleres pro bono en varias iglesias. Estos talleres se han centrado en DACA, Ciudadanía y el estado actual de inmigración bajo el nuevo presidente. Facilité a la Sra. Moreno para convertirme en comentarista regular de la cadena de televisión católica española El Sembrador Nueva Evangelización. Juntos, ella y yo servimos del Grupo de Trabajo de Inmigración de la Arquidiócesis.

 

 

En enero de 2017, formé parte de una delegación de nueve personas del Grupo de Trabajo, que incluyó al obispo regional David O'Connell. Visitamos Nogales, Arizona y Nogales, México. Caminamos por el camino traicionero de aquellos que llegan a nuestro país a través de la frontera sur. Un grupo llamado Samaritanos fueron nuestros anfitriones y guías. Dejan comida y agua a lo largo de algunas de las 3.000 millas de caminos que los inmigrantes toman para cruzar el hostil desierto de Sonora. Aunque algunos no están de acuerdo con su misión, siguen sirviendo a los seres humanos que soportan el viaje extremo. Desafortunadamente, los samaritanos no son capaces de ayudar a todos y algunos han muerto en el camino. Mientras que en Tucson, el grupo de trabajo tuvo una reunión con los líderes locales del sur de Arizona. Discutimos la situación actual de la inmigración y las posibles soluciones para la reforma en las políticas de nuestra nación. Nuestro viaje fue oportuno ya que varios días antes de nuestro viaje el Presidente Trump firmó su Orden Ejecutiva sobre inmigración.

 

Mark Padilla

 Mi Trabajo como Voluntario

Mark Edward Padilla

(323)813-6275

Padilla 4 Congress #C00632414

 

 

 

 

Designed by Andrew Yanez